Depilación Facial Depilación Facial Láser de forma definitiva: Depilación Láser Definitiva. Depilación Mujeres y Hombres. Depilación de cara, Depilación de bigote, Depilación de barba, Depilación facial y depilación de patillas.

Depilación Mujeres y Hombres. Depilación de cara, Depilación de bigote, Depilación de barba, Depilación facial y depilación de patillas.En las mujeres el vello no deseado puede estar asociado a causas hormonales.

Diodoláser Si estas notando un crecimiento de pelo anormal en estas áreas de la cara o el pelo es muy grueso, consulta a tu médico para ver la causa.

Si el vello facial es únicamente inestético, y no debido a alguna alteración hormonal, existen distintas opciones para depilarlo. El láser es la nueva arma en el arsenal de la depilación.

Diodoláser El candidato ideal para la depilación con láser es de piel clara y pelo oscuro, mientras que no es efectiva en pelo rubio claro o pelo blanco.

DEPILACION FACIAL

Si quieres resolver alguna duda o quieres que nuestros profesionales de Diodo Láser te asesoren sobre tu caso para depilación facial con láser de forma definitiva, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo médico puede ayudarte a averiguar el porqué del exceso de vello en la cara y si se trata de vello estético que no atienden a ningún trastorno hormonal o de otro tipo eliminarlo con nuestros equipos de depilación láser.

Estamos esperándote y es seguro que podemos ayudarte con la depilación facial defintiva.

más información